29 mayo, 2008

Tool - H.




el miedo te puede destruir, si no lo dominas y renuncias a ti mismo te convierte en un recipiente vacio.
para que seguir si ya no eres tu mismo?


Its coming through is alive.
Whats holding up is a mirror.
But whats singing songs is a snake
Looking to turn this piss to wine.

Theyre both totally void of hate,
But killing me just the same.

The snake behind me hisses
What my damage could have been.
My blood before me begs me
Open up my heart again.

And I feel this coming over like a storm again.
Considerately.

Venomous voice, tempts me,
Drains me, bleeds me,
Leaves me cracked and empty.
Drags me down like some sweet gravity.

The snake behind me hisses
What my damage could have been.
My blood before me begs me
Open up my heart again.

And I feel this coming over like a storm again. (2x)

I am too connected to you to
Slip away, to fade away.
Days away I still feel you
Touching me, changing me,
And considerately killing me. (4x)

Without the skin,
Beneath the storm,
Under these tears
The walls came down.

And the snake is drowned and
As I look in his eyes,
My fear begins to fade
Recalling all of those times.

I could have cried then.
I should have cried then.

And as the walls come down and
As I look in your eyes
My fear begins to fade
Recalling all of the times
I have died
And will die.
Its all right.
I dont mind. (3x)

I am too connected to you to
Slip away, to fade away.
Days away I still feel you
Touching me, changing me,

And considerately killing me. (3x)


-----------------------------------------------------
Lo que viene esta vivo
lo que sostiene es un espejo
pero lo que esta cantando es una serpiente
buscando convertir mi orina en vino

ambos estan cegados por el odio,
pero matandome de la misma forma

la serpiente detras mio murmura
el daño que podria haber recibido
la sangre delante de mi me ruega
abrir mi corazon de nuevo

y siento esto viniendo como una tormenta de nuevo
consideradamente.

voces venenozas me tientan
me vacian, me desangran,
me dejan resquebrajado y vacio
me tiran hacia abajo como una dulce gravedad.

la serpiente detras mio murmura
el daño qu podria haber recibido
la sangre delante de mi me ruega
abrir mi corazon de nuevo.


Y yo siento esto acercandose como una tormenta de nuevo.

Estoy muy conectado a ti para
alejarme, desaparecer.
dias lejanos todavia te siento
tocandome, cambiandome,
y consideradamente, matandome

sin la piel,
bajo la tormenta,
bajo estas lagrimas
los muros calleron.

Y mientras la serpiente se ahoga
y miro en sus ojos,
mi miedo comienza a desaparecer
recordando todas esas veces.

(en que) podria haber llorado
deberia haber llorado.

Y mientras los muros caen
y miro en tus ojos
mi miedo comienza a desaparecer
recordando todas las veces
que he muerto
y voy a morir
esta bien
no me importa

Estoy muy conectado a ti para
alejarme, desaparecer.
dias lejanos todavia te siento
tocandome, cambiandome,

y consideradamente, matandome


1 comentario:

just the way the cookie crumbles dijo...

Tascheri! pero qué sorpresa! :)
muy lindo lo que escribiste antes de la canción, y la canción también, aunque me hizo pensar un poco más xD
hahaha
en fin, sí, el miedo es capaz de consumirte y dejarte sin nada, pero a pesar de eso no hay que darse por vencido jamás, pues en cada amanecer hay una esperanza nueva para nosotros, y aunque el ayer el sol se puso y nos quedamos fríos y sin ganas de seguir intentándolo, hoy nos sentimos nuevamente capaces como para volver a tratar. Y parece un ciclo, es un ciclo, y hay que romperlo, ayy te enredé y me enredé a mi misma...espero se entienda igual o siquiera algo haha
Saludos tasch!



PD: el texto al cual te referiste no hablaba del miedo, sino de la inspiración, pero supongo que como toda poesía, interpretaciones le sobran, gracias por tu interpretación entonces :)
Adiós.